miércoles, octubre 11, 2006

Viajes ALKOSTO

Leo Burnett Colombia siempre se caracteriza por tener un excelente nivel creativo, su presidente Juan Carlos Ortiz es el publicista más representativo de nuestro país. Este blog está buscando una entrevista exclusiva con Juan Carlos, pronto tendremos noticias. Esta campaña fue realizada para Viajes ALKOSTO, en ella se complementa el excelente concepto con la maravillosa dirección de arte.

En el año 1900 los hermanos Wright deciden pasar sus vacaciones construyendo planeadores para lograr volar. pasaron cuatro años de trabajo y más de 700 intentos fallidos para poder lograrlo. no piense en construir planeadores, hoy, vuele con la seguridad y tranquilidad que usted y su empresa necesitan para llegar a su destino. vuele fácil, viaje alkosto. Viaje Alkosto. Lo dice todo.

En 1891 llega el turno para Otto lilienthal, nombre digno de ser destacado diseñador y constructor de planeadores. Realizó más de 2.000 vuelos controlados por él mismo, lo malo es que todos los vuelos terminaban cuando el planeador se iba en picada contra el suelo. hoy vuele fácil, el personal de su empresa tiene más de 2.000 destinos para viajar de negocios o placer. Viaje Alkosto. Lo dice todo

El marques de Becqueville había dicho que desde lo alto de su mansión, se lanzaría al vacio manejando una máquina voladora capaz de atravezar el rio Sena, a la otra orilla del Sena aterrizó sobre un bote de lavanderas, rompiendose una pierna. Hoy vuele fácil, con toda la seguridad que usted y su empresa necesitan, con la tranquilidad de llegar siempre a su destino. Viaje Alkosto. Lo dice todo.

En francia los Hermanos montgolfier deciden construir un globo capaz de elevarse por los cielos, colgando un gran cesto de la parte inferior, lograron ubicar tres cupos para sus primeros viajeros. Una oveja, un pato y un gallo fueron los afortunados. Hoy vuele fácil, Los ejecutivos de su empresa siempre contarán con sillas disponibles en clase económica o en bussines class. Viaje Alkosto. Lo dice todo.

En 1.851 un hombre penso que dar la vuelta al mundo en 80 días era algo casi imposible, sin embargo escribió por primera vez una aventura viajera, la historia de Phileas Fogg, un hombre con mucho dinero que estando medio aburrido decide aceptar una apuesta que podría cambiar su vida. Hoy la ficción se vuelve realidad, y si usted o alguien de su empresa, quiere conocer el mundo también puede hacerlo. Vuele fácil, Viaje Alkosto. Viaje Alkosto. Lo dice todo.


Dedalo sabía que la única opción era escapar volando, despues de haber construido minuciosamente un par de alas advirtió a su hijo Icaro... “No vueles demasiado alto porque el sol derretira la cera, ni demasiado bajo porque el mar mojara las plumas. Icaro subió tanto que el sol derritió la cera, cayendo rápidamente sobre el mar. En su empresa nadie necesitará alas para volar. nosotros los llevamos para que disfruten del mar en la playa que elijan. Vuele fácil, Viaje Alkosto. Viaje Alkosto. Lo dice todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una campaña super curiosa Javier. Me gusta. A ver si pronto consigues esa entrevista... trata de hacerla desde la globalidad blogosférica (¿Qué le gustaría saber a un español de la publicidad en colombia? ¿y a un argentino...?) Seguro que así resulta mucho más interesante.

Por otro lado te comento que el Weblog Ciencias de la Información (que tienes en tu blogroll) no existe desde hace algunos meses, cosas de Universia.es Así que me he hecho otro, harto ya de esperar. Te invito a conocer y a añadir al blogroll Alehop!AdBlog (http://alehopad.blog.com/)