lunes, febrero 25, 2008

Mal informado

Ogilvy & Mather Colombia realizó esta excelente campaña para el diario El País. El concepto es "Peor que no estar informado es creer que lo está" A continuación miramos las piezas con su respectivo copy.


Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que en el atentado al World Trade Center el primer ataque fue en la Torre Norte, que el impacto no fue en los pisos intermedios sino en los superiores y que la otra torre fue impactada por un avión comercial y no por un Hércules.Además, la Pirámide Transamérica está en San Francisco y no en Nueva York.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.


¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que en la matanza de iananmen de 1989 en China, nunca participó el ejército de Puerto Rico, que Chai Ling,estudiante de sicología, nunca estuvo acompañada de alguien durante este episodio y que la protesta nunca fue en contra de los Estados Unidos.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.


¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que durante el derrocamiento de Sadam Hussein en Iraq nunca hubo presencia de los Cascos Azules de la ONU,que el Taj Mahal está ubicado en la ciudad de Agra, en la India, que las banderas izadas corresponden a Irán y que el soldado lleva en su uniformela bandera de Francia, país que manifestó su oposición a medidas de fuerza contra Iraq.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.

Via. Adlatina

No hay comentarios.: