lunes, septiembre 29, 2008

descanso

En los últimos meses he descuidado mucho este blog, realmente me queda muy poco tiempo para actualizarlo, tengo demasiado trabajo, espero que todo cambie en los próximosv días, mientras tanto amos a dejar de postear por un tiempo espero que no me abandonen como todo el mundo lo está haciendo...

7 comentarios:

Enrique Ulloa dijo...

Descuida, estaremos esperando tu "regreso" ;)

Saludos desde Chile
ekz

Giovanni Clavijo Castillo dijo...

Qué más, Javier?, cómo va todo?

le cuento que tenemos de compañera en la maestría a Beatriz Roa, quien fue par académico del programa de nuestro querido CESMAG. Un mundo pequeño, no?

Un saludo de Celina y abrazos para nuestra fanaticada pastusa,

David Castillo dijo...

los descansos son sanos, justos y reconfortantes, pero este descanso tuyo es un descanso de un hobby, hay ta la vaina, en todo caso que te disfrutes el descanso.

Y aprovechando el comentario también te queria hacer una pregunta, resulta que ahora estoy trabajando como freelance y pues queria saber si conoces de empresas que contraten asi o gente interesada??

gracias choqui, un abrazo y cuidate!.

Anónimo dijo...

un saludo!
descansa!!!
siempre ojeo tu blog para ver más curiosidades que se me escapen, jeje

Anónimo dijo...

Hola Chogui,

Yo no lo abandono pero si visita mi sitio:

Conversad :P

En serio, me parece que le puede interesar, es una comunidad para compartir publicidad colombiana. A propósito me encanta su blog, espero que con el descanso no se deje caer del top de blogalaxia.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dejá de quejarte tanto y posteá

Anónimo dijo...

como asi que lo abandonamos? Ud. pasa por mi lado y ni siquiera me saluda... Debe ser que esta muy ocupado... De todos modos, descanse y cuidese mucho...